top of page

P&P

HEALTH

¿CÓMO PREVENIR LA FASCITIS PLANTAR?

  • P&P HEALTH
  • 14 ene 2016
  • 1 Min. de lectura

Cada condición del pie tiene formas de tratarse bien sea de manera conservadora o quirúrgica. La fisioterapia tiene como rol mejorar la calidad de vida de las personas a través de la promoción de hábitos saludables y la prevención de enfermedades causadas por adptar un estilo de vida poco saludable, además de intervenir cuando la enfermedad ya existe y es necesario habilitar o rehabilidar la movilidad perdida debido al daño de los tejidos que ésta generó.


El propósito del blog de P&P HEALTH es educar a todos nuestros usuarios de una manera interactiva para que ellos mismos consideren y tomen conciencia de los beneficios que conlleva cambiar los hábitos malos por los buenos y evitar en lo posible disminuir su calidad de vida a través de la enseñanza de algunos hábitos saludables como los que a continuación se muestran:

Los anteriores ejercicios de estiramiento y fortalecimiento muscular son parte de los tratamientos conservador y quirúrgico. Ambos tipo de ejercicios mejorarán la irrigación sanguínea del tejido, provocando mejoría y disminución del dolor, al estar acompañado de la intervención complementaria que realiza el fisioterapeuta cuyo objetivo es facilitar una óptima rehabilitación.

En próximas publicaciones se explicará la relación entre las patologías originadas en los pies y cómo éstas pueden generar a largo plazo cambios en la columna vertebral.


 
 
 

Comentarios


bottom of page